Intérpretes Públicos en Inglés con servicio en toda Venezuela

Intérpretes Públicos en Inglés con servicio en toda Venezuelainterpretes publicos de ingles en venezuela-8

Intérpretes Públicos en inglés ofrecen sus servicios de traducciones legales, Notariadas, Certificadas y Legalizadas de excelente calidad internacional a precios muy competitivos.

Alcanzamos desde Caracas a cualquier rincón rincón de los Estados: Anzoátegui , Amazonas , Bolívar, Guárico, Apure,   Barinas ,   Portuguesa ,   Cojedes,  Mérida,   Táchira,  Trujillo,   Yaracuy,   Lara,   Aragua,   Carabobo,  La Guaira,  Miranda y  Falcon; no importa su ubicación.

Servicios Internacionales

Además, brindamos servicios Internacionales de traducciones legales al inglés-español con entrega y firma digitalizada.

Estamos debidamente certificados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. .

¿Cuales son los Servicios Ofrecidos en Interpretaciones en Ingles? 

1.-Traducción de Documentos Legales: partidas nacimiento, actas defunción, matrimonio, sentencias, divorcio, exequátur, pasaportes, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos compañías, testamentos, poderes, antecedentes, carta soltería..

2.-Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior: notas, títulos bachillerato, profesionales y postgrado, pensum estudios. Intérpretes Públicos

¿Que beneficios tiene al contratarnos como Intérpretes Públicos?

1.- Puede obtener los precios desde la comodidad de su hogar o trabajo. Solo debe escanear sus documentos completos en formato PDF y enviarlos a nuestro e-mail. Asimismo, los puede enviar en fotos por WhatsApp.  En el tiempo récord recibirá respuesta en su e-mail. Intérpretes Públicos

2.- Resguardo los originales, trabajamos con las copias escaneadas. No hay posibilidad de extravío, que se ensucien, manchen o despeguen, no los requerimos.

3.-Enviamos Borrador al cliente de la traducción certificada, para que haga sus observaciones y apruebe la misma. No posibilidades de ningún tipo de errores.

4.- Envío Gratis*, le hacemos llegar la traducción legal a su casa u oficina, impresas, selladas y firmadas por Intérprete Publico Certificado (* Venezuela).

¿ Que tiempo de entrega tiene las Interpretaciones en ingles ? 

El plazo de entrega estimado para traducir, para trabajos pequeños, es de 3  a 5 días hábiles. (Según Cantidad). Sin embargo, para dar con precisión el tiempo de entrega se requiere ver los documentos, por nuestros interpretes públicos.

¿ Cuales son lo Honorarios de los Intérpretes Públicos?  

Para dar coste de la traducción, sin compromiso, envíe sus documentos escaneados por  e-mail, y lo antes posible le respondemos, con sus detalles correspondientes.

FORMULARIO DE CONTACTOS

    Don`t copy text!