Constitucion de Compañias en el Registro Mercantil de Caracas

Consttitucion de compañias registro de empresas registro mercantil caracasConstitucion de Compañias en el Registro Mercantil de Caracas

Fidel A. Gutiérrez M.  abogado en Derecho Mercantil en el área de Sociedades, que desde 1.989 está dedicado al Registro de Empresas en Caracas.

 Actualmente Fidel A. Gutiérrez M.  abogado, brinda sus servicios de forma integral, asesorando y representando a venezolanos y extranjeros Dentro de Venezuela en materia de Sociedades..

El compromiso de Fidel A. Gutiérrez M.  abogado, es Brindar un excelente servicio en el registro de empresas, trámites en Registros Mercantiles y Litigios en materia de sociedades, el tiempo y mejor mediante una solución ajustada efectiva y eficaz a sus Necesidades.

Considero que la resolución eficaz y rápida de los casos encomendados, de forma honrada y transparente, Utilizando para ello el ético ejercicio del derecho y con disciplina, arrojará como resultado, la confianza y satisfacción en mis clientes.

Servicios ofrecidos:

  • Registro de Empresas: Constitución de Compañía Anónima (CA), Constitución de Sociedad Anónima (SA), Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), Registro de Firma Personal, Registro de Cooperativas. Fondos de Comercio.
  • Solicitudes: Nombres o denominaciones comerciales, Sellado de libros, Sellado de publicaciones, Copias certificadas, simples o mecanografiadas, Agregados uno los expedientes.
  • Inscripciones: Aumentos de capital social, Modificaciones a los estatutos de las empresas, Actas y documentos diversos. .
  • Litigios: Demandas de nulidad de Asambleas, demandas de nulidad de Ventas, Disolución de la Compañía Anónima. .
  • Trámites: Legalización y Apostilla de asambleas y estatutos, Solvencia Laboral, Registro Nacional de Contratistas, Registro de Empresas Milco, IVSS, INCE y del Rif.
  • Asesoría: Prorroga de la sociedades, Liquidación de compañías, Ventas o traspaso de acciones y cuotas de participación, Fusiones de Sociedades.
FORMULARIO DE CONTACTOS

     

     

    Don`t copy text!